Preguntas Frecuentes

¿QUE ES UN JUEGO DIGITAL?

Un juego digital es un juego original que se descarga desde los servidores de Sony directamente a su disco duro. No hay diferencia en el contenido con la versión física, solo cambia el medio de soporte, con los juegos digitales no tiene que estar cambiando el disco, tampoco se desgasta el lente de su consola.

----

¿QUE ES UNA CUENTA PRIMARIA DE PS4 Y PS5?

Lo descargas desde nuestra cuenta y lo juegas con tu cuenta personal. Puedes acumular trofeos y guardar avances en tu cuenta personal. Para jugar online necesita Membresía Plus y conexión a internet.

----

¿QUE ES UN JUEGO DIGITAL DE PS3?

Lo descargas desde nuestra cuenta y lo juegas con tu cuenta personal. Puedes acumular trofeos y guardar avances. Para jugar online necesita Membresía Plus y conexión a internet.

---

¿QUE ES UNA CUENTA PRIMARIA DE XBOX ONE?

Lo descargas desde nuestra cuenta y lo juegas con tu cuenta personal. Puedes acumular trofeos y guardar avances. Para jugar online necesita Membresía Gold y conexión a internet.

---

¿QUE ES UNA CUENTA PRIMARIA DE NINTENDO SWITCH?

Realizas la descarga desde nuestra cuenta y juegas con tu usuario personal. Puedes acumular trofeos y guardar avances, puedes jugar C/S internet, para jugar Online requiere Membresía Nintendo Online y conexión a internet.

---

¿QUE ES UNA CUENTA SECUNDARIA DE NINTENDO SWITCH?

Realizas la descarga desde nuestra cuenta y juegas con el usuario de juego enviado, ingresas al juego con internet y luego puedes desconectarte de la red, para jugar no es necesario usar conexión a internet.

---

¿CUÁLES SON SUS HORARIOS DE ATENCIÓN?

Lunes a Domingo de 10:30 am a 22:30 pm todos los días del año

---

¿COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON USTEDES?

Dado que lo mas importante son nuestros clientes, hemos abierto la mayor cantidad de canales de comunicación en busca de una rápida y oportuna respuesta. Solo use uno para comunicarse

MAIL: Puedes ponerte en contacto escribiendo a contacto@chilejuegosdigitales.cl

---

¿CUÁNTO SE DEMORAN EN LA ENTREGA UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA?

La entrega de los productos varía dependiendo de factores como disponibilidad, horario de la compra y confirmación del pago.

Por lo general toma solo minutos, pero en algunos casos puede tomar mas tiempo (Debido a la demanda). El plazo máximo de entrega que tenemos es de 24 horas. No hay devoluciones por no querer esperar.

---

¿CÓMO RECIBO MI COMPRA?

La entrega del producto es vía mail.

 ---

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Hemos puesto a tu disposición la mayor cantidad de métodos de pago que nos permite nuestra plataforma

-       Redcompra

-       Tarjetas de crédito (VISA o MASTERCARD) *

-       Transferencia electrónica de fondos (TEF) Banco De Chile

-        Depósito Por  CAJA VECINA BANCO ESTADO

-        Depósito Por  BANCO ESTADO o SERVIESTADO. 

-        PAYPAL. 


NOSOTROS NO COBRAMOS NINGÚN TIPO DE COMISIÓN POR VENTA. EL PRECIO QUE VES ES EL QUE PAGAS. ¡SIN COBROS SORPRESAS!